Nuevo tráiler para la secuela de “Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi”.

través de la web para el nuevo proyecto de la clásica obra del mangaka Leiji Matsumoto, Uchuu Senkan Yamato (Space Battleship Yamato), el cual constara de seis películas ha subido un nuevo tráiler para la segunda película de nombre Uchuu  Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi que vendrá titulada como Hasshin-hen. La nueva saga de películas del clásico Space Battleship Yamato continuará donde se quedo el remake de la serie original allá en el año 2012. Seguirá estando en la  dirección como en su primera parte por Nobuyoshi Habara (Break Blade/ Bakuretsu hunters/D.N.Angel).

Esta nueva entrega se estrenará en los cines de Japón el próximo dia 24 de Junio y se proyectará en cinco salas más que la primera entrega, si aquella se pudo ver en 15 cines esta secuela se podrá ver en 20 salas. Como ya ocurriese con la primera parte, la segunda se mantendrá en cartelera durante dos semanas. En las salas que se proyecte estara a la venta la pelicula en una edición limitada en Bluray. Su venta de manera oficial tanto en Dvd como en Bluray será el 28 de Julio.

La primera secuela de Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi también podrá verse a través de diversas plataformas online o pago por visión el mismo dia del estreno del film.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s