“Sakamichi no Apollon” (Kids on the Slope) tendrá Live Action para el próximo año.

En la portada de la revista Monthly Flowers se anuncia que el manga Sakamichi  no Apollon (Kids on the Slope) obra de Yuki Kodama tendrá adaptación a película  a imagen real. Según la misma revista el estreno en los cines de Japón estaría  previsto para el próximo año 2018. Ya había sido adaptado a serie de anime. Constó de 12 episodios que fueron emitidos en el año 2012 y cuya dirección recayó en el gran Shin’ichirō Watanabe (Cowboy Bebop/Samurai Champloo/Zankyō no Terror). Personalmente decir que esta adaptación al anime es una maravilla que esta muy infravalorada.

Takahiro Miki (Aozora Yell/Sensei!/Kuchibiru ni Uta o) es quien se encargara de la dirección, mientras que Izumi Takahashi, con quien Takahiro Miki ya coincidió en otro de sus filmsSolanin. Por ahora se conoce que Yuri Chinen (Samurai Hustle Returns/Kin Medaru Otoko/Shinobi no Kuni), integrante de la band boy HeySayJUMP!, estará en el papel protagonistaTaishi Nakagawa (Ao Oni  ver. 2.0/ReLIFE- Live Action/Shigatsu wa Kimi no Uso-Live Action) y Nana Komatsu  (El mundo de Kanako/Bakuman-Live Action/JoJo’s Bizarre AdventureDiamond is Unbreakable) les acompañaran en el reparto

El manga de Yui Kodama que esta editado en España por Milky Way Ediciones fue publicado en Japón en las paginas de la revista Monthly Flowers entre 2007 y 2012, siendo recopilado en 9 volúmenes. Hay que contar el tomo especial Kids on the SlopeBonus Track, un recopilatorio de historias cortas centrados en varios personajes de la obra original. Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope) fue en su momento galardonada con el premio Shogakukan al mejor manga del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s