Un nuevo tráiler para “Fairy Tail Dragon Cry” con mucha acción.

Hoy Viernes ha salido un nuevo tráiler para la que es la nueva película de la franquicia Fairy Tail que llevará por nombre Fairy Tail Dragon Cry, en esta ocasión este nuevo tráiler se centra más en la acción. La película en la que se cuenta una historia original que ha sido escrita por el propio autor del manga Hiro Mashima  llegará a las salas de cines japonesas el próximo día 6 de Mayo.

Esta es la segunda película de la franquicia en estrenarse en cines tras Gekijôban Fearî TeiruHôô no Miko, que llegó a España con el título de Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix a mano de Selecta Visión al igual que paso con la serie de televisión que aun la siguen editando aunque con algún parón. La serie consta de más de 260 episodios más una serie de Ovas. En televisión también se ha emitido el spinoff que lleva de nombre Fairy TailZero. Norma editorial es la que se esta encargando de editar el manga en España.

El argumento de este nuevo film nos narra como Natsu, y compañía iran a la isla del reino de Stella para recuperar la vara mágica que llaman Dragon Cry que esta en manos de Animus, rey de Stella tras ser robada por Zash, uno de los rebeldes del reino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s