“Laplace’s Witch”, lo nuevo de Takashi Miike que lo devuelve al thriller más oscuro.

El realizador japonéTakashi Miike es sin duda uno mis directores favoritos, de los que mas me atraen en cada proyecto suyo, es difícil que no caiga rendido a sus pies en cada una de las propuestas, sean historias convencionales o dentro de ese tono surrealista absurdo que suele inyectar a sus trabajos mas atrevidos. Para mi Miike  era un desconocido hasta que vi Ichi The Killer y quede prendado como un obseso de esa violencia tan brutal y ese humor tan descerebrado que aumentaba ya de por si el humor tan característico japones dentro del cine nipón o del anime. Por eso cuando se de que esta involucrado en nuevo proyecto se me hace la boca agua…

Takashi Miike, aun pendiente de estreno sus dos últimos trabajos como son las adaptaciones a imagen real de dos celebres mangas a la gran pantalla como son Mugen No Juunin (La espada del inmortal) y JoJo’s Bizarre AdventureDiamond Is Unbreakable Chapter I ya esta de lleno metido en el rodaje de lo que será su nueva película, en concreto el rodaje comenzó el pasado 16 de Marzo y terminara en este de Abril. Laplace’s Witch es la adaptación de la novela de mismo nombre obra de Keigo Higashino que fuera publicada en Mayo del 2015, con la cual Takashi Miike vuelve al thriller, aunque por el argumento se asemeja más al cine de terror.

La historia de Laplace’s Witch que protagonizaran el integrante de la banda Arashi, Sho Sakurai (Yatterman-Live Action),Suzu Hirose (Trilogia, Chihayafuru-Live Action) y Sota Fukushi (Mugen no Junin-Live Action) narra como dos personas mueren al ser envenenadas con sulfuro de hidrógeno en aguas termales de regiones distintas, la policía le pide al profesor Shusuke Aoe, un geoquímico, que determine si las muertes fueron causadas por extraños accidentes o obra de un asesino. Mientra investiga los casos, Shusuke se encuentra con Madoka Uhara. Ella predice con acierto que una muerte mas va a ocurrir. La policía empezará a sospechar de ella.

LaplacesCHANPOO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s