“The Isle of Dogs”, el nuevo film de Wes Andeson con Yoko Ono y Yojiro Noda (RADWIMPS) en el reparto.

Wes Andeson, director norteamericano autor de excelentes películas como han sido El Gran Hotel BudapestLife Aquatic, Academia Rushmore o The Royal Tenenbaums, vuelve al cine de animación (stop-motion) tras haber presentado en el 2009 la recomendable Fantastic Mr Fox en la que la voz del protagonista  recaía  en la del actor Geoorge Clooney, su nueva propuesta en este campo es The Isle of Dogs, que tiene previsto su estreno para el 20 de Abril del próximo año.

Yoko Ono, la polémica artista mas conocida por haber sido la mujer del  Ex Beatles John Lennon, el músico y actor Yojiro Noda (Toire no Pieta) y miembro del grupo RADWIMPS estarán en el reparto de voces junto a otros actores japoneses como Kunichi Nomura (Lost in Translation), Akira Ito (Birdman), Mari Natsuki (El viaje de Chihiro) o  Akira Takayama (Snow Falling on Cedars). Ya en el cast USA nos encontramos con el habitual en las peliculas del director Bill Murray, acompañado de Scarlett JohanssonJeff GoldblumBryan CranstonEdward NortonGreta GerwigFrances McDormand, Tilda SwintonLiev SchreiberHarvey Keitel.

 

Lo que si sabemos es que la historia de The Isle of Dogs ha sido escrita por el propio director y en la que contará como un chico empieza la busquedad de su perro y cuya aventura se ambientará en Japón. Como es habitual la banda sonora correrá a cargo de Alexandre Desplat quien ha participado en todos los proyectos del director.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s