Nuevo tráiler para “Double Mints”, las relaciones peligrosas del pasado.

Se ha presentado un nuevo tráiler a través de la pagina Web oficial para la adaptación a imagen real del manga Double Mints, del genero BL (sumision), obra de la mangaka Asumiko Nakamura. El film dirigido Eiji Uchida (Greatful dead/ Bokura no Houteishiki/Gesu no Ai) se estrenará el 3 de Junio de este año 2017.

La historia protagonizada por Yasushi Fuchikami (Boku Dake ga Inai Machi-Live Action/Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno/Platinum Data) y el integrante de la banda de musica Boys and Men, Shunsuke Tanaka (Samurai Rock/Fukushu Shitai/Shiratori Reiko de Gozaimasu! The Movie) nos cuenta como Mitsuo Ichikawa recibe la llamada de un viejo “amigo” de mismo nombre quien le comenta que ha matado a una mujer y que se han de ver para deshacerse del cuerpo. Cuando ambos se reencuentran viejos recuerdos del pasado vuelven a sus vidas.

Asumiko Nakamura comenzó a publicar Double Mints en el año 2009 a través de las paginas de la revista Mellow Mellow de la editorial Akaneshinsha. Compuesta de solo 5 capítulos y 2 secuelas cortas de la historia original; Ame y Onshitsu no Kajitsu. Akaneshinsha publicó el tomo recopilatorio en Julio del mismo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s