Preestreno de “Seoul Station” en Moviestar+. En Mayo junto a “Train To Busan” en alquiler.

Ya lo habíamos avisado desde esta pagina hace unas semanas atrás pero es bueno recordarlo hoy ahora que faltan pocos días para que suceda. Primero hay que comentar que hacia mucho tiempo que Moviestar + la plataforma de Telefónica no hacia un preestreno en sus canales de una producción antes de su llegada a los cines. Y que esta sea una producción surcoreana y animada es mas interesante y de agradecer.

 

Desde  Movistar+han anunciado el preestreno en exclusiva a través de Moviestar Xtra de Seoul Station la precuela animada que dirigió Sang-ho Yeon de Train To Busan realizada por el mismo realizador. El film tendrá un único pase el próximo  dia 4 de Mayo a las 22:00 horas, un día antes de su estreno en salas de cine en nuestro país. Escrito y dirigido por Sang-ho Yeon (The Fake/The King of Pigs) narra como surge el brote zombie que luego se explorara en la estupenda Train To Busan.

Hay que comentar también que a partir del próximo 16 de Mayo, en Moviestar+ se podrá disfrutar tanto de esta película como de su secuela a imagen real ya que estarán ambas en el catalogo de alquiler de estrenos del mes de Mayo de la plataforma.

Seoul Station 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s