Toei Animation nos prepara para el “Torneo del poder” en “Dragon Ball Super”.

Aunque cada vez va quedando menos para que llegue el inicio de la saga del Torneo de Poder en el cual se decidirá el destino de la tierra y de todo el universo 7, y de la vida de los diferentes personajes que habitan en la serie de Dragon Ball Super  parece que Toei Animation sigue haciendonos esperar a tal menester. sin embargo nos va preparando para el momento clave.

Desde Toei Animation se ha subido un nuevo y espectacular tráiler para los que sean nostálgicos de la obra de Akira Toriyama en el que se pueden ver a todos los personajes de tal magna obra tanto en sus apariciones en Dragon Ball Z como en la actual Dragon Ball Super en diversas escenas en las que luchan por la supervivencia de la humanidad. En este tráiler se puede escuchar el segundo  Opening de nombre Limit Break x Survivor interpretado por Kiyoshi Hikawa.

No soy un gran fan de la obra de Toriyama ya que solo he visto las películas y Ovas que se han producido de las diversas series de anime pero he de reconocer que si que estoy enganchado a la que es por ahora la ultima de ellas como es Dragon Ball Super, que sin duda aún no siendo la mejor traerá recuerdos a los que en su infancia disfrutaron de tal clásico animado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s