Tráiler para el Live Action de “Gyakkô no Koro” (The Time of Backlights).

Keiichi Kobayashi es uno de esos realizadores que no están en los altares de los aficionados al cine fuera de las tierras niponas, este solo cuenta con tres películas en su currículum, siendo dos de ellas mas comerciales de lo que lo fuera su debut tras las camaras con About the Pink Sky (Momoirosorao) un retrato en blanco y negro de la juventud japonesa, una mirada dramática hacia esta que aun habiendo logrado diversos premios tanto en Japón como en otros países no tuvo la acogida deseada, tanto es así que su siguiente obra Bon to Lin chan de tono mas comercial tuviera menor repercusión.

Ahora el director japonés se apunta a las habituales adaptaciones a imagen real de mangas de su país, adapta el manga Gyakkô no Koro (The Time of Backlights) obra de Katsuki Tanaka. Y lo hace con una historia de amor entre adolescentes donde de nuevo Keiichi Kobayashi se mete de lleno en ese mundo que ya había explorado en sus anteriores trabajos. Aun siendo un título de lo mas comercial el film por lo que se ve se ve mas serio y adulto.

Los protagonistas de la película son el actor Mahiro Takasugi (Before We Vanish/El mundo de Kanako/ReLIFE-Live Action) quien ya trabajó en el segundo film dirigido por Kobayashi, le acompaña la actriz Wakana Aoi (Assassination Classroom/Survival Family/Setouchi Kaizoku Monogatari). En el grupo de secundarios encontramos a Hiroya Shimizu (El mundo de Kanako/Chihayafuru  1,2 y 3-Live Action/Strayer’s Chronicle)Daichi Kaneko (Jinro Gemu Purizun Bureiku).

Gyakko no Koro es un manga que fuese publicado en la revista Comic Morning desde 1988 a 1989. La historia nos cuenta la vida de Takatoyo Akada un estudiante de secundaria. Está enamorado de Mikoto, a quien conoce desde su más tierna infancia. Durante su vida diaria, tiene sensaciones incómodas mientras crece lentamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s