Nuevo tráiler para “Kazoku wa Tsurai yo 2” del maestro Yôji Yamada.

El próximo 12 de Mayo tendrémos en las carteleras españolas Maravillosa familia de Tokio (Kazoku wa Tsurai yo) del veterano realizador japonéYôji Yamada mientras que el 27 del mismo mes en los cines de Japón Yamada estrenará la secuela de está Kazoku wa Tsurai yo 2. Yamada es un asiduo en nuestro país con películas como La casa del tejado rojo (Chiisai Ouchi), Una familia de Tokio  (Tokyo kazoku), El ocaso del samurái (Tasogare seibei) o proximamente con  Haha to kuraseba (Nagasaki: Recuerdos de mi hijo).

Con Maravillosa familia de Tokio Yôji Yamada vuelve adentrarse en la vida de una típica familia Japonesa ahondando en tono de comedia sin obviar el drama ya característico de este cine de las costumbres, las personalidades y vivencias de un matrimonio mayor. En esta secuela repite el reparto original que encabezan Isao HashizumeKazuko YoshiyukiMasahiko Nishimura y Yui Natsukawa.

La historia tiene lugar varios años después de que Shuzo y su esposa Tomiko casi se divorciaron. El disfruta conduciendo su propio coche. Su hijo mayor Konosuke y su esposa Fumie notan una abolladura en el coche de Shuzo. Se preocupan por si el padre es ahora demasiado viejo para conducir con seguridad, así que idean un plan para que Shuzo devuelva su licencia de conducir.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s