Tráiler para “Mumon”, el shinobi que comenzó una guerra.

El director japonés Yoshihiro Nakamura autor de cintas como The Glorious Team Batista, Golden Slumber o Prophecy es quien ha llevado a la gran pantalla  Mumon adaptación al cine a imagen real de la novela Shinobi no Kuni obra de Ryo Wada que fuera publicada por la editorial Shinchosha en Mayo del 2008. El propio autor de la novela es quien se ha encargado de adaptarla al guión para esta película

El film esta protagonizado por el vocalista y lider de la band boy Arashi, Satoshi Ohno (Yellow Tears/Kaibutsu-kun), Satomi Ishihara (Shin Godzilla/Shingeki no Kyojin 1 y 2-Live Action/Sadako 3D 1 y 2), Ryohei Suzuki (Higanjima Deluxe/HK: Forbidden Super Hero-Abnormal crisis/Tokyo tribe), Yusuke Iseya (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable-Live Action/Mozu The Movie/ Sukiyaki Western Django), el miembro del grupo  Hey! Say! JUMP, Yuri Chinen (Chokosoku ! Sankin kotai-Returns/ Sakamichi no Apollon-Live Action) y Yuna Taira (ReLIFE-Live Action/Sagrada Reset 1 y 2-Live Action/I Wish).

La historia nos narra la vida de Mumon aunque es el mejor ninja de la provincia de Iga, es todo un vago que no tiene ganas de hacer nada. Un día mata a un shinobi  de una familia rival de la provincia de Ise por una recompensa. Esta muerte conducirá a una batalla entre ambas provincias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s