“Kono Sekai no Katasumi ni” (En Este Rincón del Mundo) se estrenará en España el 30 de Junio.

No solo de Makoto Shinkai vive el aficionado a la animación japonesa ya que  además de su exitosa Your name en este último año se han estrenado en los cines nipones otras propuestas dentro de la animación que también han dado en la diana de la taquilla nipona, no con el gran impacto dado por el ultimo film de Shinkai pero logrado además de una excelente taquilla diversos reconocimientos en festivales en los que han participado, entre ellas se encuentra Kono Sekai  no  Katasumi ni que llegará a los cines españoles con el título de En Este Rincón del Mundo. Ganadora del premio a Mejor película de animación en los Premios de la Academia japonesa en 2017.

Kono Sekai no Katasumi ni (En Este Rincón del Mundo) es una película que nos llega de la mano de Selecta Visión y que adapta el manga hómonimo obra de Fumiyo Kono siendo dirigida por Sunao Katabuchi (Black Lagoon-Roberta’s Blood Trail/ Mai Mai Miracle/Princess Arete), mientras que su guion es obra de Chie Uratani (Tekkonkinkreet) bajo la producción del estudio MAPPA (Zankyou no Terror/ Yuri on Ice). En nuestro país gracias a Cine Asia Online por ahora se desconoce los cines en que se proyectará la película pero está se estrenará el próximo 30 de Junio.

El manga de Fumiyo Kono comenzó a publicarse en el año 2006 en las paginas de la revista Manga Action de la editorial Futabasha, finalizando en 2009 con un total de 3 tomos recopilatorios. El manga ha sido licenciado en España por Ponent Mon. La historia nos narra como la joven Suzu Urano al casarse se muda a vivir a Kure City (en la costa de la prefectura de Hiroshima). Allí su nueva vida se confrontara con la participación japonesa en la Segunda Guerra Mundial.

En-este-rincon-del-mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s