Tráiler en castellano para la adaptación al cine de “Blame!”.

Se ha dado a conocer el tráiler con audio en castellano de la película animada que adapta el manga de ciencia ficción BLAME! obra de Tsutomu Nihei. La cinta que se estrenará en algunos cines de Japón el próximo 20 de Mayo sera ofrecida ese mismo  día a través de la plataforma online de Netflix para el resto del mundo. Y eso incluye a España. El director de la película es Hiroyuki Seshita.

 

Hiroyuki Seshita fue director jefe en la adaptación al anime de Ajin y co-director en el de Knights of Sidonia, ambas producidas por el estudio Polygon Pictures quien es también quien se ha encargado de producir esta película de la obra de Nihei, autor a la vez de Kinghts of Sidonia. El proyecto ha contado con la supervisión del propio autor del manga. En el año 2003 se realizaron seis Ovas de corta  duración  que adaptaban el manga.

El manga se publicó en las paginas de la revista Afternoon de la editorial Kodansha entre 1998 y 2003, finalizando con un total de 10 volúmenes recopilatorios. En España el manga llegaría de la mano de Glénat/EDTPanini Cómics ha anunciado la reedición de la obra en el formato shinsoban que cuenta con 6 tomos. Biomega y Knights of Sidonia dos obras mas de Tsutomu Nihei también serán publicadas en España por la misma editorial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s