Tráiler para “Kodomo Tsukai” (Innocent Curse), el nuevo film de terror de Takashi Shimizu.

Takashi Shimizu el director japonés que asustará a medio mundo con su saga de Ju-Oh (La maldición) lleva ya un largo tiempo contando con proyectos que no han dado el fruto deseado mas bien lo han alejando de la  maestría que demostró  con su trabajo en la saga ya mencionada anteriormente. Ahora  Shimizu tiene un nuevo trabajo y la verdad es que parece que no ayudara a que su carrera tenga algo mas de consistencia.

Kodomo Tsukai (Innocent Curse) es una película cuyo argumento escrito por el propio Takashi Shimizu nos recuerda vagamente al de The ring de Hideo Nakata  aunque con algunas modificaciones; Unos niños van desapareciendo en una ciudad y los familiares de los pequeños desaparecidos iran muriendo misteriosamente. Un rumor de Internet se propaga como el fuego, si alguien recupera a uno de esos niños morirá tres días mas tarde.

El integrante del duó  Tackey & Tsubasa, Hideaki Takizawa (Kawa no nagare no you ni), el miembro de la banda Hey! Say! JUMP, Arioka Daiki (Jam Films 2), y Mugi Kadowaki (Okami Shojo to Kuro Oji-Live Action/The Miracles of the Namiya General Store/Ai no Uzu) son los protagonistas principales del joven reparto de este film que se estrenará en los cines de Japón el próximo 17 de Junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s