Tráiler para “Never-ending Man” el documental que relata el regreso al trabajo de Hayao Miyazaki.

El gran director Hayao Miyazaki vuelve al trabajo con una nueva película y los japoneses lo celebran emitiendo un documental que recogerá tal hecho, la cadena de televisión japonesa NHK ha mostrado el tráiler del documental Never-ending Man que emitirán en modo online y que relatara el regreso a la dirección del director de La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro o Ponyo en el acantilado, entre otras muchas mas obras de arte de la animación nipona. Aunque por lo visto su nuevo proyecto para el cine aun tardara pues se confirmo hace poco que el trabajo de los storyboards no va muy adelantado por ahora.

Hayao Miyazaki ya había anunciado muchas veces sus ganas de retirarse pero no fue hasta el año 2013 tras el estreno de su último trabajo El viento se levanta que lo anunciase oficialmente. No hace mucho volvió para realizar un corto Kemushi no Boro, el cual se estrenará el próximo mes de Julio en el Museo Ghibli y eso parece que ha ayudado a que le volviese a entrar el gusanillo de la dirección, algo que a nosotros nos alegra y mucho. Por cierto el corto esta animado con  animación  en 3D algo que hasta este proyecto era algo que Miyazaki no usaba en sus trabajos mas allá de algún retoque.

El documental recoge momentos del director en pleno trabajo donde se puede ver como comienza a tontear con la animación en 3D. La idea de Miyazaki y Ghibli es que su nueva película pudiese estar lista para su estreno en 2019, antes de que den inicio en Japón los Juegos Olímpicos de Tokio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s