El fenómeno de “Yuri!!! on Ice” tendrá película anime.

La serie revelación de la temporada Yuri!!! on Ice tendrá película para su estreno en cines, y no sera una peli que recopile lo que se vio en el anime sino que será una historia totalmente original. Yuri!!! on Ice es un anime original osea que no es la adaptación de ningún manga o una novela, fue una creación de Mitsurou Kubo y la encargada de la dirección fue Sayo Yamamoto (Michiko & Hatchin), y producido por el estudio MAPPA. La serie se emitió entre Octubre y Diciembre del pasado año.

La historia nos cuenta como Yūri Katsuki regresa a su casa tras participar y perder en la competición de patinaje sobre hielo llamada Gran Prix Finale. Yuri quiere retirarse del patinaje, aunque las dudas sobre si sera lo bueno o no lo atormentan. Victor Nikiforov, ganador de cinco campeonatos mundiales consecutivos, e Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que lo esta petando se presentan ante el con una propuesta.

Yuri on Ice sorprendió no solamente a la audiencia japonesa sino a la del resto del mundo al tratarse de una serie de temática homosexual y sobre todo con un deporte el patinaje artístico que no es que tenga muchos seguidores, elementos estos que no siendo principalmente atractivos han gustado mucho a los fans de la animación  japonesa y como ya comente anteriormente convirtiéndose en todo un fenómeno  del que todo el mundo habla.

Yuri on ice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s