Teaser tráiler para “The day after” (Geu-hu), el nuevo trabajo del realizador surcoreano Hong Sang- soo.

The day after (Geu-hu) es el nuevo trabajo del realizador surcoreano Hong Sang- soo que tendrá presencia en la seccion oficial del prestigioso Festival de Cannes, el cual celebra su edición numero 70 en este 2017. Como suele ocurrir en Francia este es un país que sabe apreciar el cine que se rueda en Asia y el realizador surcoreano es un autor muy reconocido en el país galo. El título para su estreno en  Cannes es Le jour d’après. Hay que destacar que en España también Hong Sang-soo tiene su grupo de fans y claramente de detractores, en los últimos meses hemos visto como sus últimas películas han llegado a estrenarse en los cines españoles; Ahora sí, antes no y Lo tuyo y tú.

El cine tan personal de Hong Sang-Soo es difícil que le guste a todo el mundo por igual, personalmente he visto pocos trabajos suyos pero reconozco que me han gustado aun sabiendo que es un cine minimalista donde lo importante son sus personajes y los problemas de estos así como los lugares que les rodea. The day after (Geu-hu) esta protagonizada por Min-hee Kim y Hae-hyo Kwon, quienes vuelven a trabajar con el director tras haberlo hecho en Bamui Haebyun-Eoseo Honja (On the beach at night alone)película por la que Min-hee Kim fuese premiada como mejor actriz por su papel en esta película.

Aerum, comienza su trabajo en una pequeña editorial en la que su jefe, un hombre casado de nombre Bongwan estuvo enamorado de la anterior trabajadora con la que ha roto recientemente. Ese mismo día la mujer de Bongwan encuentra una carta de amor, ella va al trabajo de su marido, confundiendo a Aerum con la mujer que se marchó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s