Tráiler en español para “Mientras ellas duermen” (Onna ga Nemuru Toki) con Takeshi Kitano en el reparto.

Mientras ellas duermen (While the Women Are Sleeping/Onna ga Nemuru Toki) es la nueva película del director Wayne Wang que se estrenará de manera limitada (por desgracia es esta la única forma en que nos llega cine asiático a los cines) en algunos cines españoles el próximo 16 de Junio según se ha informado desde la distribuidora Mediatres Estudio. Próximamente se informará de los cines en que se proyectará la película. Mientras ellas duermen es la adaptación al cine de la novela homónima del periodista y escritor español Javier Marías.

Este film supone el regreso a la dirección del realizador hongkonés Wayne Wang  tras un parentesis de tres años en el que rodó el documental Soul of a Banquet, y cuyo ultimo film estrenado en salas de cine fue Snow Flower and the Secret Fan en el año 2011. Onna ga Nemuru Toki ya tuvo estreno en la taquilla japonesa y luego fue presentada internacionalmente en el pasado Festival de Berlín.

 

En el reparto de Mientras ellas duermen nos encontramos con Shiori Kutsuna  (Petal Dance/Beck-Live Action/Unforgiven), Hidetoshi Nishijima (Creepy/Mozu The MovieDolls), Sayuri Oyamada (Bright future/Shinju erejî/Su-ki-da), y cuenta con la presencia del gran Takeshi Kitano quien no necesita presentación  alguna.

 

El guión adaptado por Michael Ray, Lee Shin-Ho y Mami Sunada nos cuenta como Kenji pasa unos días en un hotel de la costa del sol junto a su mujer Aya. Él es escritor y esta buscando una inspiración que le ayude a terminar su nueva novela. Un día conoce a Sahara, un hombre mayor que esta acompañado de una joven de nombre Miki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s