“Cho Taikan Stage/Super Experience Stage Captain Tsubasa”, Oliver y Benji juegan al fútbol sobre las tablas.

Ya lo habíamos hablado anteriormente de que en Japón tanto series de anime como mangas eran adaptadas a obras de teatro, la ultima adaptación en hacerlo había sido el de Ataque a los titanes la cual se tuvo que suspender antes de su estreno por el  trágico fallecimiento de uno de los integrantes de la obra. Desde su página oficial se anuncia que habrá una adaptación teatral del celebre manga del deporte rey, osea el fútbol Captain Tsubasa de Yoichi Takahashi que aquí en España conocimos en su adaptación al anime como Campeones o  Oliver y Benji, dicha representación teatral tendrá como nombre Cho Taikan Stage/Super Experience Stage Captain Tsubasa.

Esta adaptación teatral se representará en el teatro Zepp Blue Theater Roppongi  de Tokio iniciando sus funciones el 18 de Agosto y terminando el 3 de Septiembre de este año. Kenichi Ebina es quien dirige esta obra, mientras que Tsuyoshi Kaseda hará las funciones de asesor de dirección y sera autor del guión. El integrante japones del Cirque du Soleil, Kazuya Matsunaga, es quien se encargará de las coreografías. La obra de Oliver y Benji tendrá diversos apartados artísticos como  técnicos ya que además de contar con danza, habrá incluso movimientos de artes marciales y técnicas de realidad virtual, la cual será usada para recrear los tiros de los jugadores en el escenario.

Oricon ha comenzado a emitir desde ayer Lunes un tráiler de presentación de la obra que esta protagonizada por Seiya Motoki (quien fuera Naruto en su  adaptación teatral) y Ryūsuke Nakamura (Crows zero).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s