“Architecture 101”, en la sesión de cine coreano de Madrid.

Hoy Miércoles en el Centro cultural coreano de Madrid sigue la sesión de cine coreano con la proyección de Architecture 101 cinta dirigida por Lee Yong-ju en el año 2012. El guión de esta película fue obra del propio director en colaboración con  Kim Ji-Hye y  Min So-Yeon. El film se podrá ver en la Sala multiusos del centro en versión original con subtítulos en español.

Esta es la segunda película del realizador surcoreano Lee  Yong-ju quien había  debutado en la dirección tres años antes con el film de terror  Bulsinjiok  (Possessed), un cambio radical de genero. Architecture 101 fue todo un éxito en la taquilla de Corea del sur obteniendo excelentes críticas así como diversos premios como fueron el Blue Dragon Award o el Korean Association of Film Critics Award.

La trama de la película nos cuenta la historia de un arquitecto que recibe un encargo de una mujer que en tiempos pasados fue su primer amor. El acepta el trabajo y con el tiempo empiezan a recordar y recuperar ese pasado romántico

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s