“Okja”, tráiler oficial para el nuevo trabajo de Bong Joo-Ho.

La plataforma online de Netflix ha presentado el tráiler oficial de Okja la nueva aventura norteamericana tras la muy recomendable Snowpiercer (Rompehielos) del director surcoreano Bong Joon-ho (Memories of murder/The Host/Mother). Este nuevo proyecto sera presentado de manera oficial en el Festival de Cannes  (polémicas aparte con Netflix) antes de su estreno en dicha plataforma el próximo 28 de Junio.

Okja es una historia de corte fantástica con claras reminiscencias al E.T. El extraterrestre de Steven Spielberg que pese a tener una trama bastante tópica por lo que se ve en manos de Bong Joon-Ho promete dar mas de lo que se lee; una gran compañía quiere apoderarse de un extraño animal que pertenece a una niña, quien es su mejor amigo.

Bong Joon-Ho cuenta de nuevo en el reparto de su nueva película con la actriz Tilda Swinton tras la aparición de esta en Snowopiercer, junto a ella estarán en el reparto Jake GyllenhaalPaul DanoLily CollinsGiancarlo EspositoSteven Yeun y la joven promesa Ahn Seo-hyun.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s