“Saint Seiya” (Los caballeros del zodiaco) tendrá película a imagen real en coproducción con Hollywood.

Bueno, se veía venir desde hace tiempo, según se había comentado hace unos meses  atrás que la obra magna de Masami Kurumada, Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco), iba a tener varios proyectos este año entre los que se encontraba una nueva serie de anime y un Live Action pero según se ha informado desde la web Eiga.com sera adaptada a una película a imagen real pero en Hollywood, pese a que en la producción se encuentre el estudio Toei Animation, la casa de las muchas adaptaciones al anime de la obra de Kurumada (exceptuando Saint SeiyaThe Lost Canvas), eso no significa que me quite el miedo de lo que saldrá de este proyecto venido de tierras del loco de Trump. La distribuidora china Really Good Film  Company coproducirá el proyecto.

Segun se ha comentado quien estará detrás de este Live Action es el director polaco Tomasz Bagiński, autor del corto animado Katedra que fuera nominado a los Óscar, mientras que Yoshiyuki Ikezawa y Kozo Morishita de Toei Animation  serán el productor y productor ejecutivo respectivamente. La historia ya conocida por tod@s es la de un joven llamado Seiya que se entrena en Grecia para conseguir la armadura de Pegaso para así unirse a los caballeros que  defenderán a la diosa Athena

Saint Seiya de Kurumada comenzó a publicarse en el año 1986 a través de la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, hasta su finalización en 1990. Posteriormente y debido al gran éxito de la obra ha dado origen a varios spinoff, tanto ya sea en nuevos mangas como series de animes, Ovas, películas…etc. Hoy en día se espera el estreno en la televisión japonesa de la adaptación al anime del manga spinoff Saint SeiyaSaintia Sho.

Seiya Hollywood.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s