Primera imagen de Kai Ogasawara en el Live Action de “Tokyo Ghoul”.

través de la web oficial para la adaptación a película a imagen real del manga de horror y ciencia ficción Tokyo Ghoul obra del mangaka Sui Ishida se ha informado que el actor y cantante Kai Ogasawara, miembro del grupo Bullet train, se ha unido al reparto de este Live Action en la piel de Hideyoshi “Hide” Nagachika, el amigo de Ken el protagonista principal de la trama. Han subido una imagen del actor en una escena de la película que os dejamos en la parte de abajo de este articulo.

Además de Owasagara en este film nos encontramos con Masataka Kubota, Fumika ShimizuYuu AoiNobuyuki Suzuki, Yo OizumiKunio MuraiKenta HamanoNozomi SasakiShuntaro YanagiHiyori Sakurada, y Shoko Aida  quienes forman el reparto de esta película dirigida por Kentaro Hagiwara que llegará a los cines de Japón el próximo día 29 de Julio.

Sui Ishida comenzó la publicación de Tokyo Ghoul en las páginas de la revista  Young Jump en el año 2011, finalizandolo en 2014, posteriormente estreno la que seria su secuela, Tokyo Ghoul:re. La obra original fue adaptada a serie de anime compuesta de dos temporadas, y dos Ovas.

Tokyo-Ghoul-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s