Teaser para el Live Action de “Koi to Uso” (Love and Lies). Ciencia ficción y triángulo amoroso.

Empezamos la semana con el primer teaser para la adaptación a película a imagen real del manga Koi to Uso (Love and Lies) obra de Musawo. El filme se estrenará el próximo otoño en los cines japoneses. La historia que se cuenta en la película al contrario de lo que sucede en el manga, un triángulo amoroso entre un chico y dos chicas, estará centrada en el triángulo amoroso entre una chica y dos chicos. Son personajes originales que no han aparecido en el manga.

Takumi Kitamura (Sailor Suit and Machine Gun: Graduation/Destruction Babies/ Nobunaga Concerto: The Movie), Aoi Morikawa (El mundo de Kanako/ Sensei!/Fatal frame) y Kanta Sato (Itazura na Kiss The Movie 1 y 2/La saga de televisión y cine, High & Low) son el trio protagonista de esta adaptacion Live Action que se centra en un futuro donde no las mentiras estan prohibidas.

El manga comenzo su publicación en la aplicación Manga Box de DeNA en el año 2014, logrando en poco tiempo ser la obra más popular de la aplicación. La editorial Kodansha ha publicado hasta el momento seis tomos recopilatorios del manga, los cuales siempre entran en la lista de los 50 mangas más vendidos. Además de la versión a magen real se espera para este verano la adaptación al anime para televisión de la obra de Musawo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s