“Cowboy Bebop” la obra cumbre de Shinichiro Watanabe tendrá una adaptación para serie de televisión a imagen real coproducida con Estados Unidos.

Ya hace años de que se oye hablar de una posible película para la gran pantalla de Cowboy Bebop, la obra animada de Shinichiro Watanabe, incluso el nombre de  Keanu Reeves se dio como posible actor para encarnar a Spike, y producida por el estudio Sunrise, este ultimo esta detrás de esta coproducción con Estados Unidos para llevar las aventuras e historias de Spike y sus compañeros de travesía  espacial o eso es lo que se ha informado desde varias webs entre ellas las de  Variety y Deadline.

Tomorrow Studios, una compañía en la que participa el productor Marty Adelstein (Prison Break)ITV Studios, producirán esta serie a imagen real basada en el anime. Cosa que personalmente me da un miedo atroz y mas viendo como hacen los norteamericanos para hacer suyas las tramas de los otros. Chris Yost quien ha participado en el guión de ThorRagnarok es el encargado de escribir los guiones para la adaptación.

El estudio de animación Sunrise fue el responsable de la obra original la cual se ha convertido en todo un icono de la animación japonesa a nivel mundial pese a que en Japón la serie fue mas o menos un fracaso en su estreno. Becky Clements  (Aquarius)Matthew Weinberg y Josh AppelbaumAndre NemecJeff Pinkner Scott Rosenberg serán los productores ejecutivos de la versión a imagen real.

25785-cowboy-bebop-cowboy-bebop

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s