La segunda temporada del anime de “Osomatsu-san” llegará en el mes de Octubre de este año; dos años después de su estreno.

Pese al éxito del regreso a la animación de la obra Osomatsu-san esta ha tardado en anunciar oficialmente una segunda temporada aunque ya ha había avisos desde diversas entidades y promociones de dicha serie. Ahora es desde la web oficial quien ha mostrado una nueva imagen promocional de su segunda temporada y han confirmado que esta se estrenará en Japón el próximo mes de Octubre.

Al completo del Staff original vuelve para esta segunda temporada, entre los que destaca el regreso del director Yoichi Fujita quien regresará de nuevo como director de la serie, junto a el encargándose de los guiones se encuentra de nuevo Shu Matsubara. La primera temporada tuvo estrenó en el mes de octubre del 2015 , así que su segunda temporada llegara dos años despues.

Osomatsu-san es una secuela de Osomatsu-kun; dos series de anime, una estrenada en los años 60 que se mantuvo durante 104 episodios y otra llegada en los años 80 que consto de 88 episodios. Ambas de gran éxito narraban las travesuras de los pequeños sextillizos Matsuno. Ahora estos han crecido pero siguen viviendo unas aventuras de lo mas descerebradas.

 

Osomatsu-san-720x964

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s