En 2018 “Hibike! Euphonium” tendrá dos nuevas películas que contarán con una historia original.

En la celebración en Japón del evento HibikeEuphonium 2 Special Talk Event  1 2-nensei GoudouUji de Omatsuri Festival este pasado domingo se ha anunciado en este que HibikeEuphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso tendrá dos películas en las que se contará con un guión original en 2018. La primera de ellas girará en torno a Mizore y Nozomi y estará dirigida por Naoko Yamada, mientras la segunda estará protagonizada por los estudiantes de segundo año y estará dirigida por Tatsuya Ishihara.

También ha sido anunciado que la segunda de las películas recopilatorias HibikeEuphoniumTodoketai Melody se estrenará el 30 de septiembre de este año en los cines japoneses contando para ello con la dirección de Taichi Ogawa. En la parte inferior os dejamos con un vídeo promocional que ha sido subido a la web oficial en el que se informa de todas las novedades. Así como una nueva imagen promocional.

Esta historia estudiantil que aúna drama y musica son adaptaciones de las novelas de Ayano Takeda que ha contado con ilustraciones de Nikki Asada y que han sido publicadas por la editorial Takarajimasha BunkoAsi mismo estas han contado con adaptación a manga, así como con una adaptación a anime para televisión que ha constado de dos temporadas producida por Kyoto Animation, y dos películas que han recopilado las dos temporadas de la serie de TV.

 

Hibike1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s