La segunda película del proyecto “Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi -tachi” tiene un nuevo tráiler.

Estamos de nuevo con una noticia referente a una de las obras que mas admiro del maestro Leiji Matsumoto, claramente hablo de la versión anime de su obra Space Battleship Yamato. Desde la web oficial de Uchuu Senkan Yamato  2202:  Ai no  Senshi -tachi se nos muestra un nuevo tráiler para la que sera la segunda de las películas de este proyecto de siete partes para el cine. Hasshin-hen es el subtitulo que se le ha dado a esta continuación. Como es habitual en el tráiler se puede escuchar el tema principal del film interpretado por Sayaka Kanda.

Esta segunda película que se estrenara el próximo día 24 de junio en los cines de  Japón se proyectará en cinco salas más que la primera entrega, la cual se pudo ver en 15 salas. Aumentando obviamente el visionado de esta secuela en 20 cines. Al igual que ocurriese con la primera parte se mantendrá en cartelera únicamente  durante dos semanas.

Al igual que ya sucediese con la primera película en las salas en que se proyecte esta segunda cinta se venderán la edición limitada del Bluray de este filmasí como verse en formato online a través de diversas plataformas online (menos en  Netflix que es la que me interesaría a mi). El lanzamiento al publico en general del Bluray y Dvd  está previsto para el 28 de julio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s