“Kokoro ga Sakebitagatterunda”, un nuevo tráiler para el Live Action que adapta el film de anime homónimo.

Vemos a través de la web oficial para la adaptación a imagen real de la película animada del mismo nombre Kokoro ga Sakebitagatterunda un nuevo tráiler del filme. La película se estrenará el 22 de julio en los cines japoneses. El realizador  Naoto Kumazawa (Kimi ni Todoke-Live Action) es quien se ha encargado de adaptarla a formato Live Action.

La película que se ha rodado en la prefectura de Chichibu, donde se desarrollará la historia del anime esta protagonizada por el integrante de la band boy Sexy Zone Kento Nakajima (Gin no Saji Shiruba Supun), Kyoko Yoshine (Himawari  no  Oka ), la integrante de la band girl E-girls Anna Ishii (Shigatsu wa Kimi no Uso -Live Action), Nene Otsuka (I wish)Yoshiyoshi Arakawa (Memories of Matsuko).

Kokoro ga Sakebitagatterunda de nombre The Anthem of the Heart fuera de Japón fue una película animada que contaba con una historia original que combinaba el drama juvenil con un toque fantástico y realizada por el Staff  responsable de la muy recomendable serie de anime Anohana, con Tatsuyuki Nagai a la cabeza, tuvo su estrenó en el año 2015 en Japón. En España la conocimos como El himno del corazón.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s