“Tonari no Kaibutsu-kun” (El monstruo de al lado), tendrá pelicula Live-Action el próximo año.

Tonari no Kaibutsu-kun (El monstruo de al lado) el manga obra de Robico tendrá una adaptación live-action que verá la luz en los cines japoneses el próximo año en Japón. La adaptación a la gran pantalla estará en manos del director Shō Tsukikawa (Kimi no Suizo wo Tabetai), y sera producida por el mítico estudio  TOHO. El rodaje dio inicio a finales de Mayo.

El actor Masaki Suda (Death Note: Light Up The New World/Gintama-Live Action/ Destruction babies) y la actriz Tao Tsuchiya (Tokyo sonata/Orange-Live Action/ Rurouni KenshinKyoto Inferno/Legends end) son la pareja protagonista de esta comedia romántica que narra la relación que surge entre dos personas de muy distinto carácter.

Tonari no Kaibutsu-kun (El monstruo de al lado) en su versión manga- cuya  edición en España esta siendo obra de Norma Editorial- comenzó a publicarse en las paginas de la revista Dessert, de la editorial Kodansha, en agosto de 2008 y finalizando en el mes de noviembre de 2013 llegando a recopilarse en 13 tomos. En 2012 se realizo una adaptación al anime que constó de 13 episodios, dirigida por  Hiro Kaburagi (91 Days) y que estuvo producido por el estudio Brain’s Base (Durarara!!).

Haru

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s