Selecta Visión licencia para España el hermoso film “Koe no Katachi” (A silent voice).

Ultimamente estamos de suerte con las producciones asiáticas que llegaran a nuestro país en unos meses. Selecta Visión ha licenciado para España Koe no  katachi (A silent voice) la película que le ha hecho sombra a Your name de Makoto Shinkai tanto en la taquilla japonesa como en los premios recibidos en diversos festivales en los que ha participado: el film ha sido premiado como mejor película en el Tokyo Anime Award Festival 2017 y el premio a mejor animación en la 40ª de los Japan Academy Prize.

Koe no katachi (A silent voice) es la adaptación del manga homónimo de Yoshitoki Ōima, cuya publicación al completo en España ha sido gracias a la editorial Milky Way EdicionesYoshitoki Ōima logró hacerse con el premio a la mejor autora en los 19th Tezuka Osamu Cultural Award del pasado año. Koe no  katachi  (A silent voice) es una historia sobre el problemático tema del bullyng en los tiempos escolares y lo que eso conlleva en años posteriores.

El estudio Kyoto Animation fue el encargado de producir esta película mientras que la realizadora Naoko Yamada quien ya había trabajado para el mismo estudio en las versiones cinematográficas de la serie K-ON!! se hizo con la dirección de este film. El guión estuvo a cargo de Reiko Yoshida, mientras que Futoshi Nishiya (Free!) hizo lo mismo con el diseño de personajes. Aquí os dejamos de nuevo el tráiler.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s