Tercer tráiler para “Mary to Majo no Hana” (Maru and the Witch’s Flower), la primera película de Studio Ponoc.

El próximo 8 de julio llegará a las pantallas niponas Mary to Majo no Hana (Maru and the Witch’s Flower) la que es la primera película surgida del nuevo estudio  Ponoc creado por Yoshiaki Nishimura en el cual al igual que este trabajan diversos artistas que ya lo habían hecho en el Studio GhibliHiromasa Yonebayashi, autor de Arrietty y el mundo de los diminutos para la misma Ghibli, es quien se ha encargado de la dirección de este film del cual a través de su pagina de Facebook se ha mostrado un nuevo tráiler.

En este nuevo tráiler se puede escuchar el tema musical principal de Mary to Majo no Hana (Maru and the Witch’s Flower) y el cual lleva por nombre Rain, este tema esta interpretado por la banda de rock Sekai no Owari. La historia que nos cuenta el film narra como la pequeña Mary se encuentra con una extraña flor al entrar en el bosque persiguiendo a un gato negro. Encuentra también una escoba a la que se sube, esta la lleva más allá del cielo a la Escuela Endor, una escuela para brujas.

Como ya comente en la parte superior Hiromasa Yonebayashi será el director de esta adaptacion de la novela The Little Broomstick de Mary Stewart además  de coescribir  el  guión junto a Riko Sakaguchi. Mientras que la banda sonora esta compuesta por  Takatsugu Muramatsu. El ya mencionado Yoshiaki Nishimura ejercerá el papel de productor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s