Hayao Miyazaki pide en público a Joe Hisaishi que sea el compositor para su nueva película.

Esta es una noticia breve pero creo que merecía ser publicada por la importancia de ser protagonista de ella dos genios del cine, dos maestros en su campo y que ambos han colaborado anteriormente saliendo de esa unión autenticas obras maestras del cine de animación japones.Me refiero al director Hayao Miyazaki y al compositor  Joe Hisaishi.

Los días 9 y 10 de junio se ha celebrado en París dos conciertos sinfónicos del célebre compositor japones Joe Hisaishi, conocido sobre todo por ser el compositor de las bandas sonoras de las películas dirigidas por el gran Hayao Miyazaki para Studio Ghibli. Aunque Hisaishitambien ha compuesto diversas bandas sonoras para otros grandes directores como es Takeshi Kitano con quien ha trabajado entre otras en obras como El verano de Kikujiro o Hana-Bi (Flores de fuego).

La sorpresa que hubo en tal evento musical es que a través de una pantalla gigante que había enfrente de la orquesta que presidia Hisaishi se pudo ver un mensaje escrito por el propio Hayao Miyazaki que iba dirigido hacia el compositor en el cual se pudo leer que contaba con el para la que sera su nueva película. Un regreso muy esperado tanto para el cine como para la música.
r
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s