La obra de misterio “Hyouka” llegará a los cines japoneses en su versión Live-Action el próximo otoño.

través del equipo que trabaja en la adaptación a película a imagen real de la novela de misterio Hyouka obra de Honobu Yonezawa se ha informado que el film se estrenará en los cines de Japón el próximo otoño. La novela original de Honobu Yonezawa se comenzó a publicar en 2001, siendo en el año 2012 cuando esta fuese adaptada a serie de anime para televisión.

También sabemos que la actriz Fujiko Kojima (Lesson of the Evil) y el actor  Amane Okayama (Destruction Babies) se unen al reparto que encabeza  Kento Yamazaki (JoJo’s Bizarre AdventureDiamond is Unbreakable-Live-Action)Alice Hirose (Shinjuku Swan II). La realizadora Mari Asato  (Bilocation/ Fatal  frame/Ju-onKuroi shojo) se ha encargado de dirigir el filme y de escribir el guión.

La novela cuenta como Hotaro, un estudiante que le gusta tener una vida tranquila pero el cual se ve arrastrado por su hermana mayor al club de literatura clásica de su instituto. Allí descubrirá un extraño incidente que ocurrió hace 33 años y cuyo interes atrae la atención de Hotaro.

hyouka-live-action

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s