Selecta Visión presenta el tráiler oficial de “Kono Sekai no katasumi ni” (En este rincón del mundo).

Desde Selecta Visión se ha mostrado el tráiler para la muy prometedora Kono Sekai no katasumi ni (En este rincón del mundo) que se estrenara en los cines de este país el próximo día 30 de Junio. Su estreno será únicamente en VOSE. Esta  película es la adaptación anime del premiado manga homónimo obra de Fumiyo Kōno. La cinta ha sido un gran éxito en el país Nipón en el cual se ha mantenido durante 15 semanas seguidas entre las 10 películas mas vistas. En España ya se pudo ver dentro de el Festival Internacional de Cine de Gijón y el Festival de Anime de Navarra del año pasado, en este ultimo se hizo con el Premio del Público.

Kono Sekai no katasumi ni (En este rincón del mundo) ha sido producida por el estudio MAPPA (Zankyou no Terror), la dirección como el guión estuvo a cargo de Sunao Katabuchi, realizador del que hay que redescubrir esa joya que paso inadvertida para los fans de la animación japonesa en el momento de su estreno como fue Mai Mai Miracle, y responsable también de la excelente serie Black Lagoon. Chie Uratani quien ya trabajase en las obras ya mencionadas de  Katabuchi es quien se ha encargado de los los diseños de los personajes.

La historia de Kono Sekai no katasumi ni (En este rincón del mundo) se ubica en medio de la segunda guerra mundial, en uno de los lugares que marcaria esa contienda, Hiroshima, y en la cual se nos narra la vida de Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure (Hiroshima) tras casarse con Shusaku Hojo, al que conoce desde que eran niños. El de profesión militar. Suzu tendrá que lidiar en un momento tan delicado para poder llevar una vida normal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s