Tráiler para “Umibe no Sei to Shi” (Beach’s Life and Death), el drama de corte bélico de Michio Koshikawa.

Umibe no Sei to Shi (Beach’s Life and Death) film dirigido, escrito y producido por Michio Koshikawa. Segunda película que dirige Koshikawa tras su opera prima Areno estrenada en 2015. De la cual el también escribió el guión y fue su productor. Se basa en la colección de ensayos homónimos y en la novela Shima  no hate obras del matrimonio Miho Shimao y Toshio Shimao. La obra fue publicada en Japón en el año 1954 siendo veinte años despues vuelta a publicar.

En el reparto están Kento Nagayama (Villain/Crows Explode/Shield of Straw) ,Hikari Mitsushima (Death note-Last name/Love Exposure/Smuggler)Kai Inowaki (Tokyo sonata/Another-Live-Action/Confessions)Yota Kawase (Senso to Hitori no Onna/Pandemic/Shinkiro no Fune) y el veterano Masane Tsukayama a quien se le recuerda por su participación en algunas de las películas de la saga de Tora-san o en la saga-mas moderna- Bayside Shakedown. La cinta se estrenará en los cines japoneses el día 29 de Julio de este mismo año.

Saku es jefe de las fuerzas especiales de la marina en un momento en el que el final de la segunda guerra mundial esta cerca, llega al pueblo de Kakeromajima donde él es admirado por la gente del lugar así como Saku quiere sentirse como uno mas entre ellos. Allí vive Toe una maestra de primaria que se enamora de Saku. Un día, la maestra se le es entregada una carta que ha escrito Saku, en ella le pide que queden en la playa a eso de las 9 de la noche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s