Godzilla se deja ver en el nuevo póster para “Godzilla: Kaiju Wakusei” (Godzilla: Planet of the Monsters), la trilogía de Netflix.

Desde la web oficial para la que sera la nueva aparición de Godzilla en el cine, en esta ocasión de mano de la plataforma online Netflix, con su trilogía de películas animadas sobre la mítica creación de la TOHO se ha colgado un nuevo póster en cual se puede ver a su personaje principal por vez primera. La primera película como ya comentamos llevará como título GodzillaKaiju Wakusei (GodzillaPlanet of the Monsters) cuyo estreno esta previsto para el 17 de noviembre de este año en cines japoneses. Pudiéndose ver través de Netflix en el resto del mundo ese mismo día .Netflix esta colaborando con TOHO para coordinar el estreno en todo el mundo.

Los encargados de dirigir este colosal proyecto son el realizador Kobun Shizuno, cuyo trabajo mas conocido es haber dirigido varias de las películas del famoso Detective Conan y Hiroyuki Seshita autor entre otras series de anime de Ajin Knights of Sidonia. El estudio de animación que esta detras de este proyecto es el cada vez mas conocido Polygon Pictures, responsables de Ajin o Knight of Sidonia. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) es el responsable del concepto de la historia y del guión. Este proyecto supone la primera adaptación cinematográfica animada de la historia de Godzilla.

La historia que se contará en esta trilogía se ubicara 20.000 años en el futuro en el planeta Tierra, donde Godzilla es quien domina la tierra y por ello hay una guerra con los humanos para la recuperación del planeta. De pronto aparecen en la Tierra los kaiju, otros monstruos como Godzilla quien tendrá que enfrentarse a ellos mientras los humanos preparan una vía de escape del planeta tierra en la nave  Aratram hacia un nuevo planeta que se encuentra a 11,9 años luz de distancia, Tau Ceti e, que orbita en torno a la estrella Tau Ceti de la constelación Cetus.

GodzillaPoster.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s