Go Nagai presenta nuevas imágenes de la nueva película de “Mazinger Z” en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.

En el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que se esta celebrando en la localidad homónima de Francia se ha mostrado nuevo material para la que será la nueva película animada del clásico Mazinger Z de Go Nagai  (presente en dicho festival) y que hizo de la infancia de muchos de nosotros un  paraíso. La nueva película ubicará su historia 10 años despues de lo sucedido en la obra original, dándole así un tono mas moderno a la  mitificación del Mazinger Z .Además de nuevos personajes como el de Lisahabrá el descubrimiento de una nueva fuente de energía fotónica que revoluciona el mundo, dicho descubrimiento servira para que el héroe de metal consiga evolucionar con los tiempos a la vez con una nueva presencia.

La película que conmemora el 50 aniversario del maestro Go Nagai en el mundo del manga combinará tanto animación tradicional que servira para los personajes como la animación en 3D para las escenas en las que salgan los mechas (entre los que habrá algún otro conocido salido de la mano de Nagai). El director que estará a cargo de este proyecto es Junji Shimuzi (One Piece) contando para ello con un  guión obra de Takahiro Ozawa. El diseño de personajes será de Takayuki Yanase  (Ghost in the ShellArise) y los fondos de Hiroya Iijima (Afro Samurái).

La película que por ahora se conoce como Mazinger Z: The Movie se estrenará en Europa antes que en los cines de Japón y contara en su apartado artístico con  Showtaro Morikubo como voz de Koji Kabuto y Ai Kayano en la voz de Yumi Sayaka

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s