Tenemos nuevo tráiler para el Live-Action de “Tokyo Ghoul”.

Comenzamos este Miércoles con noticias sobre otro de los Live-Action más esperados por los fans del manga en Japón, con permiso de Gintama, y en otras partes del mundo pues desde la web oficial para la adaptación a película a imagen real del manga de ciencia ficción y horror Tokyo Ghoul obra de Sui Ishida se nos ha mostrado un nuevo tráiler de este filme que se estrenará el 29 de Julio en cines japoneses. A España llegará en unos cuantos meses mas. Kentaro Hagiwara dirige la que es su segunda película tras haber debutado en 2016 con la desconocidaAnniversary.

Esta producción esta protagonizada por Masataka Kubota (Trilogia Rurouni Kenshin-Live-Action/Death Note-Dorama/13 Assassins) quien encarna a Ken Kaneki, el personaje principal de la cinta. Fumika Shimizu  (HKForbidden Super Hero-Abnormal crisis/Ryuzo And The Seven Henchmen/ Ankoku Joshi) interpretará a Tōka. Una nota curiosa sobre esta actriz es que se esta comentado que este puede ser su último trabajo en el cine pues (rumores) ya que en febrero pasado anuncio su retiro profesional para unirse a la organización religiosa , Happy Science (¿?).

El manga de Tokyo Ghoul dio comienzo en las páginas de la revista Young Jump en el año 2011, finalizando este en 2014, posteriormente se estrenaba la que seria su secuela, Tokyo Ghoul:re. La obra de Ishida ya ha sido adaptada a serie de anime la cual ha contado hasta ahora con dos temporadas en 2014 y 2015, a las que siguieron dos Ovas que salieron al mercado nipón en Septiembre y Diciembre del 2015.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s