En Diciembre se estrenará el Live-Action de”Miseinen Dakedo Kodomo Janai” (Adolescente pero no inocente) con YûnaTaira y Kento Nakajima.

El próximo 23 de Diciembre llegará a las salas de cine de Japón la adaptación cinematográfica del manga Miseinen Dakedo Kodomo Janai (Adolescente pero no inocente) trabajo de Kanan Minami. Esta autora es conocida por obras como Honey e Honey Drops. La película esta producida por el estudio TOHO y cuenta con la dirección de Tsutomu Hanabusa, conocido por ser responsable de la adaptación a Live-Action del manga High School Debut de Kazune Kawahara y autor de las dos entregas de Sadako 3D.

En cuanto al reparto la película está protagonizada por la joven actriz YûnaTaira  quien ya ha trabajado anteriormente con el director en la primera entrega de la ya mencionada Sadako 3D, otros trabajos en los que ha participado son el doble live -action del manga Sagrada Reset de Masahiko Yoshihara. El miembro del grupo de jpopSexy Zone, Kento Nakajima, quien ha actuado en producciones como los  Live-Action de Silver Spoon y Kokoro ga Sakebitagatterunda. Y para terminar  Yuri Chinen miembro de la banda de JpopHeySayJUMP, quien también será uno de los protagonistas de otro Live-Action, Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope).

Kanan Minamicomenzó a publicar Miseinen dakedo Kodomo ja Nai en el año 2012 a través de las paginas de la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan  finalizandolo en 2016 con un total de 5 volúmenes recopilatorios. El manga es un shôjo (género para chicas) en el que se cuenta como en el 16 cumpleaños de Karin Oriyama sus padres la comprometen con Nao Tsurugi, es su primer amor. Pero aunque Karin lo quiere de verdad, Nao, solo se quiere casar por el dinero de los padres de ella.

That-Is-Not-a-Child-But-a-Minor-p00
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s