Nueva y destacada información sobre la adaptación al anime del manga “Pluto” de Naoki Urasawa.

Hace solamente un par de días os hablábamos desde esta pagina que a través del Festival de animación de Annecy que se esta celebrando actualmente se informaba que tanto el estudio de animación MAPPA como Genco se encontraban trabajando en una adaptación del manga Pluto obra del mangakaNaoki Urasawa, pues bien hoy ha salido mas información al respecto y se ha dado a conocer que el proyecto constará únicamente de ocho episodios, cada uno de larga duración y cada uno por cada tomo del original, debido a esto aun no hay fecha prevista para su estreno pero se habla de que podría ser para el año 2020. Aunque como ya decimos esto no es oficial.

La serie estará producida por el propio Masao Maruyama, fundador del estudio  MAPPA, por ahora aún se desconoce quien estará en la dirección de este ambicioso proyecto que lleva desde hace años en la mente de MaruyamaNaoki Urasawa  como era de esperar esta dentro del proyecto aunque supervisara, por ahora, el episodio piloto. Según se ha informado desde MAPPA se esta preparando un primer tráiler de esta esperada adaptación que si todo sale bien estará disponible para su visionado entre los meses de Agosto o Septiembre.

El manga es una reinvención del arco argumental de El robot más poderoso de la Tierra perteneciente a la magna obra del Dios del manga y del anime Osamu Tezuka, Astro Boy. En Pluto, la historia nos presenta a un robot detective de nombre Gesicht que intenta resolver una serie de muertes que se ha cobrado ya a varios humanos y robots por igual.

Pluto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s