Teaser tráiler para la esperada secuela de “Monster Hunt”.

En el año 2015 el director Raman Hui hacia su debut tras las cámaras con Monster Hunt una estupenda película de aventuras y fantasia que contaba con una de las criaturas en CGI mas encantadoras y entrañables de los últimos años vistas en el cine y que conseguiría un enorme éxito en las taquillas de su país de origen. Ahora dos años despues ya puede verse el tráiler de la que sera su secuela que tendrá como nombre Monster hunt 2 (no se han roto la cabeza pensando) la cual se espera que sea de nuevo todo un éxito. El film estará nuevamente en manos de Hui y cuyo estreno se espera que sea en el mes de Febrero del próximo año.

Aunque esta película supuso el debut en la dirección de Raman Hui este hombre tiene una extensa carrera anterior en lo que a animación y diseño de personajes se refiere ya que había realizado trabajos incluso para la industria de Hollywood con proyectos tan comerciales como la primera entrega dirigida por Joel Schumacher  para la saga del hombre murcielago, Batman ForeverAntz, cinta de animación  dirigida por Eric Darnell y Tim Johnson para Dreamworks Animation o en la  mismísima Shrek para la propia Dreamworks Animation y que fuese dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson.

El actor y cantante Jing Boran vuelve en esta secuela cuyo papel ya hiciera en el film original. En el currículum del actor en el cine destacan su participación en cintas como Time ridersRise of the LegendThe Guillotines o  The Bullet Vanishes, entre otras muchas. Quien también regresa para esta segunda parte es la actriz Bai Baihe, conocida en títulos como Personal TailorLove is not blindThe Law of Attraction o The Stolen Years. Destacar que tendremos en su reparto al gran Tony Leung Chiu-wai, recordado por papeles como los que protagonizo en Infernal  Affairs, Una bala en la cabeza o Tokyo riders. Sin obviar por supuesto su excelente trabajo en las muchas películas que rodase con el gran director Wong Kar-wai.

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s