“Ataque a los titanes” (Shingeki no kyojin), tercera temporada en 2018.

Aunque este sábado se emitió el 12 y último episodio de la segunda temporada de la adaptación anime por parte del estudio Wit del manga Shingeki no kyojin (Ataque a los titanes) obra de Hajime Isayama a través de la cuenta oficial se ha confirmado con gran alegría  de un servidor que el próximo año se estrenará la que sera la tercera temporada de la serie. La segunda temporada comenzó a emitirse en Japón el pasado 1 de Abril. A diferencia de la primera temporada, que tuvo 25 episodios, esta ha contado solo con 12 capítulos.

La misma ha sido dirigida por Masashi Koizuka (Eureka Seven-The Movie), mientras que Tetsuro Araki, el que fuera director de la primera temporada, es quien se ha encargado de ser el jefe de dirección. El resto del STAFFasi como el reparto de voces, ha sido el mismo que ya participase en la primera temporada  Destacando a Yasuko Kobayashi en las labores e guionista, Kyoji Asano encargado del diseño de personajes y en la musica ha vuelto a estar Hiroyuki Sawano.

Por suerte para los fans de la obra de Isayama tanto el manga original por parte de Norma Editorial, llevan editados 20 de los 22 volúmenes que por ahora hay de la serie, las dos series, las dos películas recopilatorias de la primera temporada, la versión cómica de nombre Ataque a los titanes: Junior High  todas ellas de mano de Selecta Vision o las dos películas Live Action licenciadas por Mediatres Estudio han llegado a España. Uniendonos así al fenómeno de masas que ha traído  consigo Ataque a los titanes a medio mundo.

shingeki
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s