“Mazinger Z: Interval Peace” y “Mazinger Z: Alter Ignition”, la nueva vida de la obra de Go Nagai.

Seguimos hablando de la creación mas popular de Go NagaiMazinger Z, pero esta vez de su versión manga; aun mejor dicho de sus nuevos mangas de los cuales ya os informábamos hace unos meses atrás. El primero de ellos lleva por nombre  Interval Peace cuya autoría es de Takahiro Ozawa en el guión y Kaoru Osada en el dibujo. El pasado Viernes fue cuando comenzó su publicación en las paginas de la revista Monthly Young Magazine propiedad de la editorial Kodansha. Lo interesante de este manga spin-Off de la obra de Nagai es que esta basado en la que será la nueva película del personaje.

Por lo poco que se sabe la historia que se cuenta en Interval Peace está tendrá un tono mas serio y dramático. Con una propuesta de lo mas curiosa en la que su trama se ubicara en un tiempo donde el uso de los Mechas esta siendo cuestionado en un momento donde la paz reina en el mundo. Ahora los que fueron los salvadores del mundo parece que no tienen lugar en un estado de bienestar del ser humano.

Al otro lado se encuentra la otra nueva obra en manos de Yu Kinutani que lleva por nombre Mazinger Z Alter Ignition, la cual se ha empezado a publicar en la revista del propio Go NagaiDynamic Planning. Mazinger Z Alter Ignition se podria calificar como de un nuevo reinicio de la consabida historia original de Nagai aunque profundizando mas entre la relación de Koji Kabuto y su arma Mazinger Z .

5b7a8fa5e1e051c6f52fcedc157afa371492653476_full
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s