Tráiler para “Explosion” el thriller de acción con Duan Yihong.

El thriller de acción de Hong Kong siempre nos sorprende y es de agradecer que se sigan apostando por este genero. Se ha dado a conocer el tráiler de Explosion un film de acción que pinta muy interesante. Protagonizado por el actor Duan Yihong a quien se ha visto en películas como la superproducciónBack to 1942, The Milky way o Drifters. No confundir con el manga y el anime de mismo nombre. El director responsable de este intenso thriller producido por Huayi Brothers es Chang Zheng, de quien no he podido encontrar nada de información así que me atrevo a decir que este es su debut tras las cámaras.

El film contará además en su reparto con la actriz y modelo Yu Nan a quien se la recordará en occidente por su participación en la infravalorada adaptación Live- Action de Speed Racer de las hermanas Wachowski (Saga, Matrix), que adaptaba el conocido anime de Meteoro, o en Los mercenarios 2 en la que compartía cartel con Sylvester StalloneDolph Lungrend,Jason Statham o Jet Li. Destaca también  en el reparto Wang Jingchun, un actor excelente de quien recomendamos la estupenda Black CoalThin Icethriller de tono helado dirigido y escrito por Diao Yinan. Por cierto esta película e pudo ver en España.

Explosion que se estrenará en China el próximo 25 de Agosto narra como Zhao Xudong es el único que sobrevive a una explosión minera subterránea en la que mueren cuatro compañeros, cuando se recupera de las heridas comienza una investigación pues sospecha que no fue un solo un accidente. Ahora es el único  sospechoso así que tendrá que buscar por su cuenta la verdad de lo sucedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s