Los misterios del Vaticano y sus milagros en “Vatican Kiseki Chosakan”, tráiler para esta nueva serie.

El vaticano, sacerdotes que buscan milagros y muchos misterios es lo que nos ofrece la adaptación al anime de las novelas Vatican Kiseki Chosakan obras de Rin Fujiki. A través de su web oficial se ha subido un vídeo promocional en el que se puede escuchar el tema central del OpeningMysterium, interpretado por Screen Mode. La serie tendrá un ending interpretado por Nobuhiko Okamoto.

Mientras en su parte técnica nos encontramos con Yoshitomo Yonetani (Shokugeki  no Soma) quien es el encargado de dirigir la serie bajo el estudio J.C. Staff, siendo  Seishi Minakami (To Aru Majutsu no Index) quien se ha hecho responsable de escribir los guiones. Así como Kazunori Iwakura (Sky Girls) estará en el diseño de personajes. La serie que constará de 12 episodios y una Ova tendrá su estreno en la televisión de Japón el próximo 7 de julio.

Rin Fujikicomenzó a publicar las novelas en el sello Horror Bunko de la editorial  Kadokawa en el año 2011, hasta la fecha son mas de un millón de copias vendidas. Destacar que el diseño de las cubiertas de las novelas son obras de Thores Shibamoto. El pasado 25 de Febrero desde la editorial Kadokawa se publicó el volumen número 15.

Hiraga Josef Ko, un científico y Robert Nicholas, un experto criptoanalista son la pareja protagonista de las novelas en las que ambos ejercen como los ojos del vaticano ante los supuestos milagros que se suceden por el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s