Nuevo teaser tráiler para “Ak-Nyeo” (The Villainess), cine de acción llegado desde Corea del sur.

Comenzamos este Martes con una de acción que nos llega desde Corea del sur la cual se ha podido ver en el pasado Festival de CannesJung Byung-Gil autor del remake  surcoreano de la japonesa Confession of Murder es quien se ha puesto detrás de las cámaras para rodar Ak-Nyeo (The Villainess) cinta protagonizada por la actriz Kim Ok-Bin, protagonista entre otras películas de Thirst de Park Chan-WookThe Actresses de E J-Yong o 11:00 AM de Kim Hyun-Seok.

Shin Ha-Kyun (El gran golpe/Running man/Sympathy for MrVengeance), Sung Joon (Horror Stories II/Pluto-2013/Dangerously Excited) y Kim Seo-Hyung (The Berlin file/Doomsday Book/Late Spring) son parte del reparto de esta película que cuenta con un guión coescrito entre el propio Jung Byung-Gil y Jung Byung-Sik. Su estreno mundial se celebro dentro de la secciónMidnight Screenings en el ya comentado Festival de Cannes que en esta edición del 2017 celebraba su 70 aniversario.

Ak-Nyeo (The Villainess) cuenta la historia de Sook-hee, una asesina que no se detiene ante nada ni nadie, entrenada en China ella se marcha a Corea del Sur como agente durmiente. Durante diez años esta oculta bajo una nueva identidad. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado salen a la luz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s