La adaptación a imagen real de “Ajin” tiene dos nuevos pósters promocionales.

La película Ajin dirigida por Katsuyuki Motohiro (Saga, Bayside Shakedown) y que protagonizan los actores Takeru Satoh (Trilogía, Rurouni Kenshin-Live-Action) y Gou Ayano (Shinjuku Swan 1 y 2) se estrenará en los cines de Japón el 30 de Septiembre de este 2017. Se han presentado nuevos carteles promocionales de la misma. Adaptación del manga del mismo nombre obra de Gamon Sakurai esta contará con una trama que difiere algo de la original del manga puesto que el protagonista de la Kei Nagai en vez de ser un estudiante en la cinta será un médico interino, mientras que el antagonista Satō, en la obra original es un veterano de guerra, aquí lo rejuvenecerán.

Kei Nagai, es un médico interino que al ser arrollado por un camión muere pero vuelve a la vida en pocos segundos, descubriendo que es un semihumano, o lo que es lo mismo un Ajin. A partir de aqui tendra que huir pues para los humanos estos seres son un peligro.Tambien a traves de la página oficial de la película se ha anunciado que The Oral Cigarettes (Noragami Aragoto) es quien cante el tema principal de la película.
 El manga Ajin ha sido publicado en España por Norma Editorial, cuya versión a serie de anime, que constaria de dos temporadas y que se pueden disfrutar en estos momentos dentro de la plataforma online de Netflix, también contó con una trilogía de películas a estrenar en cines, estas eran un resumen de la serie de anime, y tres Ovas, POLYGON PICTURES (Sidonia no Kishi) es quien se ha encargado de la producción de estas adaptaciones animadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s