Tráiler para “Gintama: Mitsuba Hen”, el Dorama que amplia el Live-Action con Shun Oguri.

Hablamos nuevamente sobre la adaptación a Live-Action que se ha realizado de Gintama,el celebre manga del mismo nombre obra de Hideaki Sorachi que estrenará su película en los cines nipones el 14 de Julio pero en esta ocasion de la que nos toca hablar es del Dorama que llevara por nombre GintamaMitsuba hen  que llegará un día despues del estreno en cines a la televisión japonesa. Desde el servicio dTV de Docomo se ha subido un tráiler de la serie a imagen real en el que se puede escuchar el tema Undecided que interpreta el grupo UVERworld, que a su vez es el tema central de la película.

La versión para la pequeña pantalla de este Shonen de corte paródico en el cual se ríen de otras series del mismo genero adapta el Arco de Mitsuba del manga original de Sorachi. La actriz Kii Kitano (Yokohama Monogatari/The Tenor Lirico SpintoKodomo Keisatsu) será quien dé vida a Mitsuba, la hermana mayor de  Sougo Okita y la protagonista de esta historia. Su personaje solo saldrá en el Dorama .La serie nos contará el pasado entre Sougo y Hijikata, así como el trágico amor entre Mitsuba y Hijikata.

Sin contar la presencia de Kii Kitano el resto del reparto de GintamaMitsuba hen integra al equipo artistico y tecnico original del film que encabeza el actor Shun Oguri (Terra Formars- Live- Action). Tanto la película como el Dorama han sido dirigidos y escritos por Yuichi Fukuda quien es conocido por ser el responsable de las dos entregas de la saga de Hentai Kamen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s