Un nuevo tráiler para “Asa Hinagu” (Asahinagu), el debut en la gran pantalla de Nanase Nishino (Nagizaka46).

Seguimos esta mañana de Miércoles con otra noticia más sobre otro Live-Action más que se estrenará en los cines de Japón el próximo 22 de Septiembre, en esta ocasion se trata de la adaptación a imagen real del manga del genero Spokon (deportivo) Asa Hinagu  (Asahinagu) obra de Ai Kozaki. El director Tsutomu Hanabusa todo un artesano en esto de adaptar mangas a la gran pantalla por títulos como Heroine ShikkakuHigh School Debut, Miseinen Dakedo Kodomo Janai o Tori Girl es quien ha estado detrás de las cámaras. Otros trabajos conocidos del director son las dos entregas de Sadako 3D.

Nanase Nishino integrante de la bandgirl conocida como Nagizaka46 hace su debut en el cine con este primer proyecto cinematográfico aunque ella ya había participado en diversas producciones para la televisión nipona. Pero este si que es su primer papel protagonista en una cinta para su estreno en cines. En el reparto estará acompañada por Mai Shiraishi otra de sus compañera de grupo musical a la cual se ha podido ver en títulos pocos conocidos como Yamikin Ushijima-kun Part 3Bad Boys J The Movie.

El manga de Asahinagu comenzó su publicación en el año 2011 en las paginas de la revista Magazine Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan. Además, el tomo 22 salió el pasado mes de Febrero. La obra de Ai Kozaki ganó en el año 2015 el prestigioso premio al Mejor Manga General en la 60th Shogakukan Awards. La trama se centra en la joven estudiante Asahi Tōjima, quien anteriormente había formado parte del club de arte, pero ella no esta contenta pues se siente inútil por eso se siente tan atraída por la naginata, especie de técnica del kendo japonés, del cual se asegura que incluso los menos validos para el deporte podrán  aprender con facilidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s